Wednesday, February 08, 2006

Anoche no soñé contigo


Anoche no soñé contigo
Tu rostro ausente lo sustituyó él
Con su mazo de pelo, ondulado, grueso, profundo
Su bigote y barba cosquillosa, ruda
Las palabras eran tus palabras pero salían de su boca, cual manantial de Toro Negro, frescas, limpias, dulces
Anoche no soñé contigo
Su sonrisa iluminó mi existencia
No sabía que lo esperaba hasta que llegó
Su alegría de verme fue mayor que la mía
En sus brazos me recogió, me acarició
Mis piernas se enroscaron en su cintura creyendo que eras tú
Me besó con labios abiertos y lengua exploradora
Me susurró al oído y en ese momento vi…
Al edecán de la muerte, al amigo del fin de la cosecha
En ese momento este cuerpo se entregó…porque anoche no era yo.

© Y.S.B. 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home