Sunday, February 05, 2006

Tu Respuesta


Mi tierra de atardeceres ámbar, nubes transparentes, brisas, risas, ahora hecha trizas
Llora mi tierra, la sangre baña sus amaneceres, hoy en Chavier, mañana en Llorens, pasado en Trastalleres
Corazones hermanos restando latidos
Manos de dios en agarre de 9 milímetros
Chorrea bache en la ciudad de aguas cristalinas
Las termales no entibian mi cuerpo
Menos melenas verdes, menos cuerpos marrón, más cemento, más varilla, más metal, más cristal
Humo llena mis pulmones
Ruido, bocinas, música y el ra ka tá inundan mis oídos
Puedo gritar y nadie oye, todos convertidos en entes pegados a un celular
La policía solo llega si apesto
Mi tierra llora, mi tierra gime, mi tierra grita, mi tierra pide
¿Qué le contestas tú?

© Y.S.B. 2005

fotografía por Angel L. Matos González

0 Comments:

Post a Comment

<< Home