Wednesday, April 19, 2006

El teléfono no sirve...Sinatra


El teléfono no sirve…
Me rodea el silencio de mis pensamientos
Una nube de humo se levanta desde mis manos
Un cigarrillo viejo me acompaña
Un té de yerbajos me despierta el día
Entre el humo, tú
Entre hojas, yo
Combinación perfecta de un romance extraviado
Película blanco y negro de los de brillantina y diamantes
Nada hace sentido, excepto el latir constante de este corazón que te clama
Al fondo música…¿Moneró?, ¿un Big Band?;…Sinatra
“Fly me to the moon…” para qué, si allí vivo desde que me encontraste
La melancolía me abrazó esta mañana
Dormía en tu espacio
Me besó y en mis labios quedó el agridulce recuerdo de su transparente cuerpo
Tu voz retumba en mis oídos, me cantas Nueva Trova...ese eres tú
Dejándome jugar entre las estrellas, hilando sueños y risas a tu lado, mientras hacemos cadenas de recuerdos
“…fill my heart with song and let me sing forever more…”
Sin tono y sin ritmo cantamos, tú en tu oficina y yo en la mía, pero al unísono
Hasta que la tarde nos regrese el uno al otro a nuestros brazos y nuestros labios canten el último estribillo juntos
“…in other words, I love you!”
Un Sinatra y una Nueva Trova enlazando nuestras pieles en una amalgama de sensaciones divinas
El teléfono aún no suena pero sé que eres tú quien llama…

© Y.S.B. 2006

5 Comments:

At 9:29 PM, Blogger MaReS said...

Yiara
Me quedo con "La melancolía me abrazó esta mañana
Dormía en tu espacio
Me besó y en mis labios quedó el agridulce recuerdo de su transparente cuerpo"
A mi me paso lo mismo, bueno, ya sabes. Todas las mañanas duermo en su espacio trantando de imaginarme que me deposito en su cuerpo. Hermoso amiga, como siempre!
Un abrazo!!

 
At 4:29 PM, Blogger neftalicruznegron said...

Vaya de extraordinario!
Versos magnos: ¡un cigarrillo viejo me acompaña', 'hacemos cadenas de recuerdos'

Me impresionó la originalidad e ingenio de trabajar el concepto biplánico de generaciones, de géneros musicales, de espacio y tiempos. Excelente y romántico poema.

 
At 2:42 AM, Blogger questiongirl said...

Le pido un cigarrillo a neftalicruznegron y comparto otra melodia de Frank y Nancy "Stupid"

recordandome que sólo la luna llena de abril y octubre me recuerda que debo ir a casa!

:-D

 
At 8:06 AM, Blogger Bohemia Musical said...

Muy sensual que escribes. Y mucho que te diviertes. Exito siempre y que disfrutes mucho.

 
At 9:27 PM, Blogger Yiara Sofía said...

madam: Que bueno que te guste la frase...esa canción es de mis favoritas de Sinatra...me viene una imagen de carro descapotado, noche estrellada y besos a escondidas!


mares: que rico es cuando se levantan y una se rueda a su espacio aún caliente para sorber su aroma!!! Que ricos son estos amores, verdad amiga!!!

Neftalí: Tus comentarios me halagan!! Gracias por apreciar el sobrelapo de géneros y generaciones. No hice otra cosa que plasmar el espacio donde me encuentro (entre generaciones).

questiongirl: Saludos!! que la luna te acompañe hasta tu hogar!

quirón: Gracias!!! No tienes idea de lo que me divierto! Es un trabajo creativo y lliberador.

Abrazos a todas y todos!

 

Post a Comment

<< Home