Wednesday, February 08, 2006


El sueño se me evade por los pasillos del edificio
En la esquina, el fantasma de tu recuerdo recorre mi mente, mi vientre, entra en mi fin
Abre el ascensor como abren las represas de mis ojos
De par en par, purgando con cada piso, con cada lágrima tu olor, tu dolor, tu existencia
Cierro el portón como cierro mi corazón
Adormeciéndolo y evitando se hiera con tus silencios llenos de palabras, menos las esenciales
Cruzo el estacionamiento alejándome de tus pensamientos
Confundida entre gomas, motores, puertas y radios
Me inserto en la vida rutinaria, policromática y nocturna de mi pueblo
Evadiendo así, en cada calle negra, en cada bar rojo, en cada esquina blanca, el sueño que me evadió.

© Y.S.B. 2006

ilustración de la obra de arte "From the Inside" del artista hungaro Laszlo Marossy (http://www.art.net/Studios/Visual/Maroka)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home