Sunday, April 23, 2006

Lágrimas


Tu mano en mi muslo, acariciando el preludio de la decadencia
Y tu nariz y la mía en un bolero bajo las estrellas
Tus tiernos ojos llenos de lágrimas
El recuerdo de una vieja canción
Tu alma desnuda
Tu vulnerabilidad latente ante mi ser
Te recojo en mis brazos
Saboreando el primer momento cuando decides desvestir tus miedos y dármelos
Cobijándolos en mis trémulas manos
Temiendo lastimarlos
Mi silencio escucha tu llanto
Mi alma llora tu silencio
Quito las vendas de mis ojos y veo al hombre
No la carne, no la pasión, sino al hombre que se desmorona en un lejano espacio
Quien busca en mi voz y mis caricias pulverizar su dolor
Lloras y trato de salvarte
Impotente ante tus lagunas desbordadas lloro suavemente
En un llanto unimos las almas
En un llanto nos acercamos al umbral del entendimiento mutuo
En un llanto te amo un poco más que antes
En un llanto nos envolvemos, nos arropamos, dormimos hasta que el sol decida despertar…sin lágrimas, con canciones, sin miedos, con vida.

© Y.S.B. 2006

4 Comments:

At 10:27 PM, Blogger federico said...

Nos desmoronamos y no somos capacesde volver a construirnos porque la verdad es que las ruinas ya no sirven para eso.
Y es que también hay días en que el sol no quiere despertar.
Un abrazo

 
At 9:26 AM, Blogger reuben said...

A veces es necesario envolverse y a veces desenvolverse.

 
At 10:11 AM, Blogger MaReS said...

Yiara
Hermoso como dejas plasmado un momento tan solemne como el llanto de uno mismo y el llanto de tu pareja. Es en esas lagrimas donde los verdaderos sentimientos salen a la luz y llegamos a concernos un poco mas, es en esos momentos de lagrimas que el corazon y el alma hablan. Hermoso!!!!!
Un abrazo!!!

 
At 9:15 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Federico y MaReS: Sus visitas siempre bienvenidas! Gracias por sus hermosos comentarios (poesía en sí mismos).

Reuben: Bienvenido! Este espacio abre sus puertas...que se repita!

 

Post a Comment

<< Home