Monday, February 13, 2006

La noche que casi fue...


Juegos en las miradas antecedieron tentaciones en las sonrisas
Piel y calor en la cercanía de un carro viejo y nuevo
Olor a hombre, olor a mujer, mezclándose con olor al armorall del dashboard
Coqueteo de lenguas frías
Hambre de carne presente
Velada nocturna de conversaciones de todo y de nada
Excusas al preludio de la decadencia
Palabras susurradas con ojos llorosos
Besos temblorosos y tímidos
Miradas eternas hacia el abismo del alma
Abrazos sintiendo el latir descontrolado de corazones sin estrenar

En esta noche, noche de luna, noche de por pocos y posibilidades
Las almas se entregaron en promesa y compromiso
El cuerpo quiso seguirle los pasos
Las dudas, las tuyas, las mías, fueron barreras

En esta noche, que casi fue de nuestras pieles
Recibimos el día en divagaciones y filosofía
Exploramos la desnudez pura de nuestros cuerpos
Las siluetas curvas de nuestro espacio difuminaron sus límites
La fuerza de tu cuerpo entre mis piernas conquistó un llanto de deseo…y en ese momento llegó dios.

Entre tú y yo, dios…y la revelación de lo sagrado, lo divino
Tus respiros, mis lágrimas, tus consuelos, mi cansancio
Llegó la luz del día y me encontré abrazada a tu cuerpo
Protegida bajo tu brazo, acariciada por tus manos
Nuestros ojos se cruzaron una última vez
Grabando el fin de la noche que casi fue.


© Y.S.B. 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home