Sunday, February 05, 2006

Madrugada


Estoy buscando una razón para dejarte ir
Estoy buscando una razón para de mi boca perderte
Rebusco en las sombras de la noche el camino que delinean tus lunares
Pero me pierdo porque no las sigo y continúo buscando una razón.

Me envenenaría con píldoras si eso me asegurara tranquilidad
Sin embargo aseguro que en el sueño eterno te vería, encontraría tus marcas y las seguiría
El descanso infinito sería interrumpido por tus alardes
Y con una sonrisa en mis labios me levantaría con tus discursos y ocurrencias.

Quien fuera dios para decidir tu destino
Al borde del abismo que llamamos mundo
Me fugaría con tu esencia para tenerte en el pecho
Te desprendería de mi pecho en las noches oscuras y llenas de dudas

Sangro por las heridas del alma solitaria que me tocó en esta vida
Solo lo saben quienes se encuentran al pie de la escalera que subo hasta el cielo y notan las gotas que caen
Paso a paso me acerco a la estratosfera desde donde puedo llamar tu nombre sin que nadie me oiga
Me escondo porque si lo supieras te separas y prefiero quererte en silencio que vivir una vida en tu ausencia.

La leyenda de tu voz
El encanto de tu sonrisa
La pasión de tu piel
Fueron mías, todas mías, bajo la bendición de la lluvia al amanecer.

Con esto me quedo
Esa madrugada la luna se fue enamorada
El viento entonó su canto
Mis lágrimas bautizaron el día de calor.

Hoy en silencio, canto para no llorar
Sigo buscando una razón…no la hay
Fuimos un momento, un respiro, exploradores de rutas marcadas al nacer
Con esto me quedo; sin razones, sin tí, sin alegría pero sin dolor
Sigo explorando caminos, encantando vidas, buscando salidas alternas, recordándote en cada paso…un beso…siempre tuya…Yiara Sofia

© Y.S.B. 2004

0 Comments:

Post a Comment

<< Home