Wednesday, February 15, 2006

Oscuro y Firme


Corto, oscuro, firme, presente
Moviéndose al ritmo del aire y de música casi imperceptible de la calle
Es uno, multiplicado, para dejar recuerdos imborrables
Marca, sin marcar, las superficies eternamente cambiantes
Cautelosa, me acerco
Tímida, pido permiso para acariciarle
Aún no sé si me atrevo a tomarle en mis manos
Le observo en la distancia, percibiendo su sazón a sexo complaciente
Recreando las historias que formaron su pasado
Reviviendo el momento exacto en que llegó a este lugar
En silencio y desnuda, le miro
Mientras una lágrima de alegría, o tal vez tristeza, acaricia mi piel
En silencio y desnuda, le estudio y con miedo a moverme, observo…
Observo, tu regalo, las células muertas de tu cabello que fue y no es más, mientras las hebras rezagadas forman una pieza de arte en la almohada de mi cama.

© Y.S.B. 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home