Wednesday, February 08, 2006


Te diviso lejos, distante, borroso
Buscando nuevas tierras sin explorar
Temo que te desintegres, que desistas
Quisiera ergástulas te aguantaran
Las raíces te amarraran
Las piedras te tropezaran
Que los musgos, tu cuerpo cubrieran, para de mi lado no perderte
Siendo tierra, me abriría en dos para que cayeras al abismo de mi corazón y tenerte cerca, egoístamente mío, eternamente en mis latidos.
Te tengo cerca mas no te diviso
Los ojos lloran al extrañar tu silueta torcida
Rehuso el dolor que me inunda
Y aliviando el peso, hago la incisión pensada, calculada, fría para que el cuerpo te escupa de sí entre torrentes de sangre adolorida, sangre que parece ajena, sangre mía.
Gota a gota te devuelvo, atragantada de pasión no correspondida
Gota a gota te despido por que no hay un yo sin tí, no hay un tú que no sea mío!

Y.S.B. © 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home