Wednesday, February 22, 2006

Tus ojos y Mis ojos



Tus ojos y mis ojos
En conversación íntima entre mares de voces
Cómplices eternos, mientras las bocas llenan de sonidos el espacio.
Tu secreto y mi secreto
Intercambiado a plena luz del día
Frente a decenas de entes ajenos y anónimos.
Tus misterios y mis misterios
Abriendo pupilas en miradas fijas
En segundos casi imperceptibles a los demás
Cuando todo vuelve al principio…
Tus ojos y mis ojos
Diciéndose: “te extraño”, “recuerdo tu cara, tu voz, tu piel, tus labios...tus suaves y dulces labios”, “añoro la seguridad que sentí en tus brazos, la fortaleza de enfrentar el mundo al derecho y al revés”.
Todo esto… y yo sin deseos de pestañar.
Los ojos se humedecen, desconozco si por reacción biológica o por el hondo penar que llevo dentro
Hasta que tus ojos me contestan…"yo, a pesar de mi raciocinio y dolor, también me siento igual”.
Cierro los ojos, el mundo gira y vuelvo a empezar.

© Y.S.B. 2006

3 Comments:

At 9:47 PM, Blogger Dharmasutra said...

Amiga... me encanta tu blog... vamos a ver si nos juntamos a hacer una sesión fotográfica... yo por el momento sigo explorando este medio y las parrandas no cesan...

 
At 10:03 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Gracias!! Este es el espacio para explorar. No fue hasta hoy que aprendí como colocar una foto en el profile, jaja! Y la camarita digital fue mi rito de entrada al siglo 21!! Estoy abierta a orejitas para principiantes. Gracias por tus visitas ;)

 
At 10:20 PM, Blogger Dharmasutra said...

Mira a ver si me dices como poner tu link en mi pagina...

 

Post a Comment

<< Home