Friday, January 05, 2007

Abrázame


Para N.R.R., ...tú sabes porqué ;)


Abrázame el frío, mi amor
que los huesos tiritan
ante la partida de tus labios
y el vacío inunda las manos al no sentir tu piel.

Estréllame la noche con tus ojos
posándote, rayo de luz, sobre el verde de mi campo
devorándome el alma sin importar los celos de un cuerpo ansioso de tu hombría.

Explórame entre montes
escalando beso a beso los peldaños de la pasión
retozando entre las cuencas de mi pecho, el que ahora es tuyo.

Respírame en cada aliento
haciéndome silueta en tu boca
acariciándote en las noches de nuestro recuerdo.

Abrázame el frío, mi amor
que la distancia duele
mi mujer te llama
y entre gemidos estás en mí...tan sólo falta que tu cuerpo me acompañe.

Y.S.B. © 2007

fotografía de Jan Bengtsson

7 Comments:

At 3:49 PM, Blogger Arena said...

Waoooo, que belleza!! Pasion, mucha pasion! un abrazo en la distancia amiga!!!

 
At 10:59 AM, Blogger MaReS said...

Que hermoso!! Es envidiable,(pero de la buena) como creas tanta belleza. Amiguita, haces falta!! Te envio un abrazote de lo mas profundo de mi alma.

 
At 9:40 PM, Blogger Ana said...

Qué bello volar así a un abrigo, el único capaz de calmar el frío del alma como de apagar el fuego en la piel!

Bellos versos Yiara!
Te envío un revolú de coquíes cantando.

 
At 11:23 PM, Blogger Mariposa Nocturna said...

Debo unirme a los wow!!!!!!!!! ME FASCINÓ!!! Que hermoso poema. Caliente, me encantan los poemas de mucho deseo. Gracias por compartirlo, me llega mucho, muchísimo. Saludos.

 
At 9:14 AM, Blogger Estela said...

Tarde pero seguro: ¡Feliz año y feliz día de reyes! Un abrazo fuerte, doctora poetisa.

 
At 8:12 PM, Blogger  said...

amiguita linda, dime ¿qué hoguera ha encendido el calor de esos versos?

un abrazo en la distancia con estas palabras, que son cercanía...

 
At 5:57 PM, Blogger Angelo Negrón said...

¡Benditas las manos y la piel! Logran destruir soledades aunque sea por momentos fugaces y uno sepa que no se esta solo sino con uno mismo. ¡Que vivan el amor presente o el ausente! El que esta o el que alguna vez fue. ¡Que viva!

 

Post a Comment

<< Home