Monday, December 11, 2006

El éxito del 10 de diciembre...la Bloguemia Boricua!

BRAVO!!!

La tarde y noche del 10 de diciembre quedará grabada en mi mente por siempre. La Bloguemia Boricua fue un manjar de letras. Un verdadero compartir entre colegas y con el público. Gracias a deus?juglando por el espacio y la oportunidad. Un abrazo enorme a todas y todos.

P.D. Tuve problemas técnicos con mi cámara, no puse el "setting" para interiores y salieron las fotos oscuras (sí, lo sé, soy technologically impaired, jajaja). Voy a ver si las puedo salvar con un "enhance". Les agradezco que me envien las que tomaron.

3 Comments:

At 7:31 PM, Blogger Andres said...

Me alegro amiga que ese gran encuentro bloguero saliera como esperabas. Los felicito por ser tan organizados.

 
At 9:51 PM, Blogger deus?Juglando said...

Querida Yiara:

¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya?

Gracias por tu presencia, por tu apoyo, por darme animo cuando me desanimaba. Gracias por tu bonita amistad. Y gracias, grcias por tus letras, que son un toque de tu alma.

Un abrazo. (te envio fotos)

 
At 11:43 PM, Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

Eres chulisimaaaaaaaaaaa!!!!

 

Post a Comment

<< Home