Wednesday, November 01, 2006

Ladrones y Mentirosos


Neuronas que se conectan a esta sinapsis, esto que comparto lo encontré en el blog de mi amiga Goddess (Rincón Esotérico de la Diosa) y me siento obligada a cumplir con mi deber. Por favor, léanlo, presentenlo en su blog y corran la voz! Pueden buscar el cine más cercano y el mejor horario a través de www.caribbeancinemas.com Un abrazo...Yiara Sofía


Como imagino ya habrán visto, la reacción de la prensa a “Ladrones y Mentirosos” ha sido estupenda. Nos han dado la mejor crítica que posiblemente jamás haya recibido una película puertorriqueña.


No sólo hablaron bien de ella, sino que se botaron diciendo cosas como “un brinco considerable en el cine boricua a la categoría de excelencia cinematográfica” y “la película puertorriqueña mejor dirigida de la historia.” Hasta Nelson del Castillo, quien nunca escribe de cine, nos dedicó una columna en Primera Hora que si se la hubiéramos pagado no quedaba más halagadora.
Pero irónicamente la taquilla ha sido la misma como para todas las películas puertorriqueñas, o sea floja, y si no conseguimos que el público se entere que esto es algo diferente y que vale la pena irlo a ver, ahí morirá todonuestro esfuerzo. Creemos que como único esto va a funcionar es con un esfuerzo tipo “grapevine,” donde el mismo pueblo es el que riega la voz, y no necesariamente a través de la prensa.


Por eso les escribimos hoy, ya que si este fin de semana los números no aumentan nos pudieran quitar de la cartelera. Así que: -Si no la han visto todavía, vayan este fin de semana a verla-Si ya la vieron y les gustó, por favor exhorten a sus familiares, amigos y colegas a que la vean este fin de semana.


“Ladrones y Mentirosos”


CREO FIRMEMENTE EN APOYAR LO DE AQUI, ASI QUE SI ESTAS DE ACUERDO Y LO CREES IMPORTANTE TE INVITO A QUE PUBLIUQES ESTO EN TU BLOG, VAYAS ESTE FIN DE SEMANA A VERLA. YO VOY!!

5 Comments:

At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Esa es la consigna, apoyar el cine local, desafortunadamente las cosas no siempre se dan como se desea y se dejan perder buenas peliculas.

En Colombia afortunadamente las cosas han ido cambiando, ya que el gobierno creo una Ley de cine, para apoyar el septimo arte en nuestro país.

Ojalá que la película que mencionas no pase desapercibida.

Saludos.

 
At 12:03 PM, Blogger La Caribeña said...

Ya iré a verla y te contaré. Saludos.

 
At 2:10 PM, Blogger Gabriel said...

por aqui en Lima aun no llega esa pelicula que hablas, espeor pueda verse en esta parte del continente

 
At 3:11 PM, Blogger spadelosviernes said...

Iré a verla cuando la estrenen acá.
Besos

 
At 8:24 AM, Blogger Miguel A. Ayala said...

Hola Yaira:

Tuve la oportunidad de ver la película el lunes pasado, me gustó mucho. En lo que a trama se refiere es la mejor película que he visto en buen tiempo.
Que tengas buen día, Miguel.

 

Post a Comment

<< Home