Friday, October 13, 2006

Sacado del baúl del recuerdo


Las olas traen tu aroma

el recuerdo de un beso

el susurro de un te amo

los encuentros de carne y almas



Las olas se pintan del verde de tus ojos

bailando al son de tu caminar jorobado

fotografiando la vida que fluye y nos pide prestadas sonrisas sin intención de devolverlas



Las olas son...un tú y un yo

abrazados a nuestras miradas

planificando sueños

viviendo sueños

pariendo sueños

hasta que llega el cenit y me recibe en tus brazos bautizada de felicidad



Y.S.B. 2005



Hace casi un año que escribí esto dedicado a quien fuera alguien especial en mi vida...hoy rebuscando viejos papeles lo volví a leer y decidí compartirlo aunque esa persona hace tiempo decidió irse. Nostálgica? Sí, lo soy, romántica empedernida, jajaja.
fotografía "En la arena" por Angel L. Matos

10 Comments:

At 7:42 AM, Blogger Estela said...

Es una agradable sorpresa buscar en ese baúl de recuerdos. Aunque nos de nostalgia, a causa de la condición de romántica empedernida. :)

Un abrazo.

 
At 2:43 PM, Blogger Goddess said...

Lo bueno no se pone viejo...

 
At 7:29 PM, Blogger Sr Baluarte said...

Saludos, por aqui estuve leyendo. Muy bueno y creativo.

 
At 7:58 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

las olas son el pulso de Dios.

 
At 8:07 PM, Blogger MaReS said...

Lo bueno de buscar y encontrar en los baules de los recuerdos; es sentir y saber que ese amor tan inmenso aun existe!
Un abrazote del alma, amiguita!

 
At 11:01 PM, Blogger spadelosviernes said...

Lo maravilloso es que permanezca. Más y más.
Besos

 
At 12:15 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Estela: Me uno a tus palabras...este status de romántica empedernida puede causar alegrías y penas a la vez, pero qué le voy a hacer, así soy, así somos, verdad?! Un abrazo enorme para tí! ;)

Goddess: Es como el vino, añejado sabe mejor! Un abrazo para tí también, hablamos pronto!!

Sr Baluarte: Bienvenido a esta sinapsis. Me alegro que te haya gustado lo que leiste. Haré lo propio y pasaré a visitar tu espacio. Aquí, las puertas están abiertas.

Gonzalo: Que bueno verte por acá. Las olas son los dedos de la creación masajándonos hasta deshacernos de las penas. Saludos desde mi espacio de tierra!

MaReS: Amiguita del alma...lo dices y no lo sabes. Un abrazo enorme! Tengo antojos de molten, apúntate! jajaja

Spa de los viernes: Eso espero, que permanezca para siempre. Un saludo desde mi complicado lunes!!

 
At 9:46 PM, Blogger Espejo Roto said...

Que buena experiencia encontrar tu blog!!

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey!! muy bonito.. Gracias por compartirlo. Y salud por los viejos recuerdos y poemas!!

Abrazos

 
At 7:13 AM, Blogger Angelo Negrón said...

En el Baúl yacen tantos besos, tantas danzas de olas y tantos recuerdos que lo cierro de vez en cuando y lo llevo en mi espalda sólo para perpetuar que es más mío de lo que parece y puedo abrirlo cuando me plazca; aunque la mayor parte del tiempo se abra sin que se lo ordene. Entrometido siempre ese baúl. Pesa en mi espalda y se aliviana cuando entre susurros me explica la verdad; Soy él, él soy yo; suma inquebrantable de mi futuro. Intruso ese baúl acaba de leer al tuyo y quiere seguir leyendo…

 

Post a Comment

<< Home