Wednesday, October 04, 2006

Ejercicio del Kit de Palabras

Hola neuronas que se conectan a esta sinapsis!! Comparto con ustedes un ejercicio que encontré en el blog de Ojitos, quien a su vez lo recibió de Maik Pimienta y a su vez lo recibió de Devaneos y así por consiguiente. El ejercicio consiste en crear un escrito utilizando las palabras en el kit. Las palabras son las siguientes:

cortejo, acantilado, sueños, sombra, lejanía, soledad, mar, leche, horizonte, espuma, voraz, agua, pez, noche, funerales, verano y desorden.

Disfruten con el ejercicio. Aquí les dejo lo que salió de mi sopa de palabras.
P.D. dejen una nota en los comentarios cuando lo completen para ir a visitarlos.



El desorden que causa la soledad
Hace de un acantilado el cortejo ideal
Para la noche cuando la sombra hace siluetas en el horizonte
Y el silencio es pez que surca olas de leche
Residuos de funerales carnales.

El desorden que causa la soledad
Es agua de mar formando sueños en la lejanía
Donde el verano es eterno
Y el hambre de compañía no es tan voraz.

Y.S.B. © 2006

10 Comments:

At 3:05 PM, Blogger MaReS said...

Hola Amiguita!
Super lindo ver que con palabras determinadas se cree tanta belleza.
Un abrazote!!

 
At 8:46 AM, Blogger Arena said...

Hola Amiga , bueno segui el ejercicio y en vez de sopas de palabras , salio un sopon!!!! jeje, gracias por el ejecicio , un abrazote en la distancia.

 
At 9:59 AM, Blogger Estela said...

Wow! Quedó musical, Yiara. :) El ejercicio está fenomenal. Leí el de Peregrino. Hice mis intentos en un micro relato. Un abrazo.

 
At 8:59 PM, Blogger Goddess said...

Fabuloso!!!
a mi me quedo medio oscuro , pero claro esto no es lo mio, solo juego. :D

 
At 8:56 AM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Genial mi amiga!! Tu sensibilidad es un éxito.
un abrazo

 
At 5:45 PM, Blogger Patricia Minalla said...

Querida un saludo y un abrazo enorme desde mi media isla.

Excelente tu escrito..."El desorden que causa la soledad"

El hambre de compañía no es tan voraz como el desorden que causa la soledad... estamos tod@s sobre la misma linea.

Saludos...

Pati Minalla

 
At 6:59 PM, Blogger PEREGRINO said...

Doctora compueblana...te quedo excelente tu escrito. Yo tambien tome las palabras e hice el ejercicio...

Saludos...

PD. ¿Cuando es la proxima reunion literaria y en donde? Es que me gustaria asistir, pero esta vez listo...

 
At 7:00 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

querida Yiara, está fabuloso!!
Disfruté tanto tu kit de palabras, el de peregrino, ojitos y estela, que me motivaron en mi blog a conversar con ustedes
un abrazote

 
At 10:54 PM, Blogger ... said...

Estupendo tu escrito. Me gusto tu ejercicio de escritura, yo también e escrito algo. Esto me ha motivado a escribir. Espero visites mi Blog y puedas observar mi escrito.
Gracias.
Jerry

 
At 7:34 AM, Blogger Angelo Negrón said...

Desorden de desordenes ese de la soledad. Cuando éramos niños; hasta nosotros mismos nos hacíamos compañía. Ahora hemos olvidado lo bien que se la pasa uno con uno mismo. Pero claro, no estar junto al ser amado es un abismo difícil de saltar, escalar y obviar. Es que en definitiva “el silencio es pez que surca olas de leche”.

 

Post a Comment

<< Home