Tuesday, September 12, 2006

Necesito que me hagas el amor
Creando mi silueta con tus manos
Necesito escuchar el gemido a media nariz de tu lujuria
Sentir tus labios en mi hombro
Tu lengua en mi cuello
El calor de tu aliento en la espalda
Necesito que me hagas tuya esta vez
Como la primera vez
Sin premeditación
Hilvanando lunares en la constelación de mi pecho
Tatuándote a la piel que me arropa
Incrustándote en cada poro
Cuando en un temblor
Te conviertes en cascada
Y me repites que me amas.

Y.S.B. © 2006
fotografía de Rik Garrett

4 Comments:

At 2:21 PM, Blogger Patricia Minalla said...

Wow que gran impacto visual causa esa imagen: Posesión, lujuria. Un rostro de placer con gestos profundamente estéticos.

El escrito pide clemencia,rebosa el deseo es perfecto. No hay otra expresión para describirlo

 
At 6:55 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Uyyy, tiemblo ante tal invitación, hacer el amor de esa manera no es repitir el acto amatorio, es reinventar el amor como dijera Rimbaud...
Saludos erotizados:)

 
At 5:55 PM, Blogger Arena said...

Hermoso deseo de erotismo simplemente perfecto. Paz amiga.

 
At 9:08 AM, Blogger Angelo Negrón said...

Este es, literalmente, un grito erótico; un gemido de amor. Estas letras son excelentes; mis felicitaciones.

 

Post a Comment

<< Home