Saturday, September 16, 2006

Quisiera


Quisiera hacerme una con la piel,
la piel de las mujeres que vinieron antes de mí;
las formales, las clandestinas, las aventuras, las víctimas
y sentirte en cada poro amándome como a ellas.

Quisiera sentir cómo sentiste el primer encuentro,
cuando los límites dejaron de existir
y las puertas quedaron abiertas a mil experimentos más.

Quisiera saber qué pensaste cuando tu cuerpo se esforzaba
porque tu mente ya no creía en las proezas carnales.

Cuando comenzaste a entender que había algo más que piel en el acto
y mucha más poesía en el amor.

Hubiera querido ser tus ojos el día que me viste por vez primera,
el día que re-encontraste mi alma,
la noche que me juraste amor eterno.

Quisiera ser los dedos que escriben que me aman,
los que declaran dejarlo todo por nosotros.

Quisiera ser las letras que emanan de tu mente y se plasman en un papel.
Quisiera ser la foto que adorna tu parto silábico
y la musa que arrulla tus versos.

Quisiera ser tuya eternamente
si me lo pides,
bajo un cielo claro de luna llena,
en el viejo pueblo que nos sirve de bastión.

Quisiera…solamente quisiera

Y.S.B. © 2006

5 Comments:

At 12:46 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Quisiera hacer tus sueños realidad y dejar que la noche te sorprende en los barzos de tus querencias
Saludos

 
At 1:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Tantas cosas que queremos y tan pocas personas dispuestas a complacernos, así sea en lo más mínimo.

Besos

 
At 4:52 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Ay mis chicos, admiradores desde la distancia. A los dos les agradezco sus comentarios.

Carlos: Tu oferta tentadora...la pensaré, jaja. Aunque temo caer en las redes de un escritor (y esas son las más difíciles desde donde zafarse!) Un abrazo caribeño para tí.

Gatto: Cierto tu comentario, aún las cosas más mínimas no encuentran quien nos complazca. Yo no pido mucho, solo honestidad y conversar...es eso mucho?! no sé, tal vez. Abrazos desde mi Caribe.

 
At 4:46 PM, Blogger Patricia Minalla said...

Jejeje

Dice Juan Luis Guerra

"Quisiera ser el aza de tus ojos, el calcio que te dan tus vitaminas"

 
At 8:50 AM, Blogger Angelo Negrón said...

Has dejado sin palabras a esta alma mía que solo desea plagiar tu lista de pedidos. Mientras mi lado inconciente y conciente se pone de pie y aplaude tus letras.

 

Post a Comment

<< Home