Tuesday, October 10, 2006

al umbral



Al parecer se cierran puertas
Mientras surgen aperturas en los lugares menos esperados
Un “cyclone fence” con un agujero
Invitándome a explorar
Nuevos espacios
Jardines urbanos
Jungla de seres
Aumentando el flujo de sangre en las venas
El revoloteo de ideas y posibilidades
Las mariposas viscerales jugando a Tarzán entre axones neuronales
Me tiran, me halan, me cosquillean
Empaco la mochila con lo necesario
Mis ojos, mi libreta roja, un bolígrafo, una foto que me recuerde los buenos momentos que vivimos y el cubre almohadas que aún conserva tu aroma
No necesito nada más
A menos que quieras regalarme tu compañía
El horizonte me llama
La aventura se asoma a mi balcón
Me lanzo a la calle
Al final de esta vida y el comienzo de lo que me espera.

Y.S.B. © 2006

10 Comments:

At 7:55 PM, Blogger MaReS said...

Maravillosa forma de invitar al amado en nuevas aventuras de la vida! Precioso como siempre, amiga!
Un abrazote del alma!

 
At 8:35 PM, Blogger Arena said...

Que interesante imagen!! Asi me debo ver yo !! Jejeje!! Bello tu escrito amiguita , yo tambien voy a medio camino con mi mochila en la espalda y con miles esperanzas a cuestas , un gran abrazo en la distancia.

 
At 8:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Entonces.. Arriesgate e inicia la aventura.

Besos Felinos

 
At 5:18 PM, Blogger La Caribeña said...

Me imagino que si sacan una radiografía a los enamorados, se podrán ver las mariposas revoloteando en su interior.
El final del escrito describe muy bien una etapa de la vida que termina y otra que comienza junto a esa persona que amamos y deseamos compartir.
!Muy bueno!
Por cierto, hice lo del kit de palabras, pero creo que fue medio pelón.

 
At 7:05 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Si poeta amiga, el amanecer de la vida está en tus manos, corazón y palabra, el fin nunca, te esperan tantos logros, amor, salud...
te queremos mucho
un abrazo

 
At 6:24 PM, Blogger ... said...

Lindo pensamiento, Me gusta tu facilidad al encontrar adjetivos y verbos que te hacen escribir lo que sientes y pasas .

Cuando se te cierra una puerta, se te habren 99 puertas. Está en ti decidir entrar en una de ellas o sentarte a llorar por la que se te acaba de cerrar. Por lo que veo, tu sequiras habriendo las puertas, hasta econtrar aquel lugar especial lleno de aventuras.

 
At 8:41 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

al final, suele estar la vida.

 
At 8:01 AM, Blogger Estela said...

Me encanta la imagen. La sensación de las maripositas nos recuerda que estamos vivas. :):) Un abrazo.

 
At 7:21 AM, Blogger Angelo Negrón said...

Definitivamente es una invitación a una nueva aventura, pero es una en la que el invitado ira si quiere, tú ya estas en ella. Saliste preparada; empacaste lo necesario.

Me encantan tus letras. Gracias por compartirlas.

 
At 12:44 AM, Blogger Maricristi said...

Cuantas veces nos encontramos con que frente a nosotros se cierran puertas sin darnos cuenta, y sin mas ni mas debemos presentarnos listos para explorar la nueva aventura que nos brinda la vida. Lo bueno y lo malo del pasado lo convertimos en recuerdos inolvidables que traemos con nosotros a cada paso que damos. Pues, como dejamos atras lo que en esencia somos?... los recuerdos de los momentos que vivimos son los que hoy nos hace los seres que somos.
Amiga como siempre esas sinapsis hacen juntes maravillosos...Adelante siempre y recuerda que quien no nos quiere acompañar no merece nuestra petición...

 

Post a Comment

<< Home