Monday, November 06, 2006

Fuimos

Fuimos,
mas somos letras.
letras en anillos de humo,
moldeados en boca viviente,
posados sobre la brisa.
Condenada a cadena perpetua,
eterna entre el cemento y las rejas de una celda,
marcando con sangre el piso
con las constelaciones que compartimos,
letras estrellas,
letras estrelladas,
galaxia de letras.
Letras en racimos
viñedos de promesas,
añejadas en maderas de sonrisas
bajo el cielo oscuro
de la noche inolvidable
cuando comenzó todo
con letras
y decidimos ser lo que ya no somos.

Y.S.B. © 2006

9 Comments:

At 8:09 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Querida Yiara
Impresionantes son tus letras, cargadas de dolor, de constelaciones tiernas y vibrantes, eres dueña y señora de estos versos, tuyos, suyos, de todos, porque decides ya cuando eres, lo que eres y lo que quieres.
un beso poeta amiga.

 
At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Y nada comparado a combinar las letras en palabras y conjuntos de palabras, frases y parrafos de poesía como tu en este blog. Hermoso.

Abrazos y besos.

Gracias por tus deseos y felicidades en mi blog. Me alegran.

 
At 6:11 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

somos letras en la boca de los dioses

 
At 7:31 PM, Blogger  said...

señora poeta, me quito el sombrero, se me ha salido una lágrima con ese último verso...hermoso!

 
At 7:00 PM, Blogger spadelosviernes said...

Y más atrás, cuando no manejábamos letras, hacíamos dibujos en las paredes.
Besos

 
At 6:31 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Estas letras traen consigo el recuerdo y la nostalgia...es que que perdemos mucho por se lo ahora somos!!!

 
At 11:51 PM, Blogger galafer said...

primero fue el verbo... también pudo ser música... no sólo palabras!!

 
At 10:49 PM, Blogger MaReS said...

Amiga del alma!
Que dolor mas inmenso se apodero de mi al leer estas hermosas letras. No tengo mas palabras, lo demas tu lo conoces!
Un abrazo!!

 
At 8:24 PM, Blogger Andres said...

Que gusto volver a comentar nuevamente en tu blog mi querida amiga. Al leer tus versos me llevas y me traes de vuelta como una gran ola.

 

Post a Comment

<< Home