Thursday, February 23, 2006

Al borde


Al borde de la depresión y tú que no estás para ayudarme
Tus palabras, tus miradas, tus visitas cada vez más esporádicas, más impersonales
Mis ansias, mi tristeza, mi anergia cada vez más fuerte
Si tan sólo supieras que no necesito medicamentos
Tu cuerpo desnudo junto al mío me basta
Tus manos explorando mi piel me levanta
Tus besos, manjares del Olimpo, son curativos
Al borde del precipicio y me desabroché el cinturón de seguridad
La inmensidad del vacío se ve tentadora
Cual boca de amante que nunca logra saciarse
Las alucinaciones revolotean en la mente mariposas aturdidas luego de fuertes vientos
El Ego lucha por recobrar el control de la psique
Tu ausencia secunda la moción de la anhedonia y la desesperanza
Y me lanzo…sintiéndome libre, volando, sin peso
La vida no me pasa por los ojos como película
Veo cada verde, según caigo
Me invade el arrepentimiento tardío
Trato de izarme mas es imposible
Intento gritar, pero la presión del aire colapsa la traquea
El cuerpo se torna frío
Los latidos del corazón aumentan…
(Ironía, ahora que me lanzo a mi tumba lo siento latir)
El deseo de sobrevivir se sobrepone
Y quedo sentada en la cama, sudorosa, agitada, venteando aire, temblando
Tú no estás aquí, eso aun es cierto
La fiebre, culpable de mis disparates oníricos, sigue presente, en aumento
Hoy voy al médico y luego a buscarte
Informarte (si no te has dado cuenta) que te necesito en mi vida, no de modo pasajero sino como columna central de concreto
Te propongo mi vida, porque quiero que el sueño se quede solo en cuento.

© Y.S.B. 2006

2 Comments:

At 10:22 PM, Blogger Dharmasutra said...

¡Chica me asustaste! Pensé que habias sucumbido... que podemos hacer para que entre más gente... esto esta brutal...

 
At 11:17 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Gracias! No...estoy bien, eso fue licencia artística! Para que entre mas gente?! no sé, pasar la voz, dar la dirección...poner un cruzacalles, jajaja. Me alegro que te guste, en realidad me alegro! nuevamente gracias!

 

Post a Comment

<< Home