Wednesday, February 08, 2006

Atormentada y Desnuda



La piel aprisiona mi alma sin alas.
Tormentos de insanidad supurando en los poros.
Desquicios de células errantes en diagnósticos
Desnudan el verbo que hace vida
Encuerando mi sensibilidad
Exponiendo el punto de vulnerabilidad

Me hago una con la piel mía que parece ajena
Recorriendo los archivos de sudores compartidos para salir de la amnesia
Me abrazo a la seguridad que me ofrece el exilio
Mientras mi noche de pelo cubre las lágrimas que viajan por las mejillas.

Anuncio, cual Gabriel divino, la concepción de una vida nueva
Toda vez que el monte de mi género se esconde tras la luna llena de mi vientre
Gesto delirios y confabulaciones, obsesiones y alucinaciones
Y mis senos, oh!, maravillosos senos, los invade la fuente de vida

Me paro a mi misma
Conjurada de idioteces y cursilerías
Seguida de placenta de doctrinas envejecidas
Me muero en mis manos asfixiada por el cordón umbilical de las verdades con V mayúscula

De pie frente al espejo de nuevo
Aprisionada dentro de este cuerpo
Encuentro la calma en lo insensato
Encuentro la paz en la locura
Escribo estas líneas de alma atormentada.

© Y.S.B. 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home