Wednesday, February 08, 2006

Llévame


Llévame contigo
Al lugar donde las palabras se encuentran con la imaginación
Punto exacto de ideas alucinadas y confabulaciones compartidas
Llévame contigo
Permíteme viajar en la sombra de tus párpados
Enséñame a apreciar las locuras sin sentido
Traza con tus dedos la ruta hacia nuestro destino
Llévame contigo
Firmo el contrato y acepto las cláusulas
Entrego mi alma, corazón y cuerpo
Cerrando los ojos aguanto tu mano mientras el pulso se desvance y me arropa el frío de lo desconocido
Llévame contigo
Elevada en alfombras voladoras tejidas de risas
Perdida en el mundo de tus pupilas
Llévame, porque hoy me dí cuenta que me siento conmigo solamente cuando estoy contigo!

(c) Y.S.B. 2006

dedicada a ese ser especial, que entre guiñadas de sus hermosos astros de ojos y arrugas en su nariz, me hace sentir viva con cada risa...tú sabes quien eres! Y.S.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home