Tuesday, February 28, 2006

Rompiendo el molde


Rompiendo el molde de la mujer que fui
Redescubro la piel que soy
La suavidad de los labios que desean besar
La intensidad de la mirada que busca nuevos horizontes



Rompiendo el molde de la mujer que fui
Me propongo a explorar este nuevo cuerpo
Saciarlo de caricias y besos entregados
Respirar respiros compartidos




Vivo mujer
Vivo vida
Vivo latidos
Vivo sin moldes ni ataduras
Vivo, con alma abierta, el re-encuentro con la libertad!

© Y.S.B. 2006

4 Comments:

At 8:45 AM, Blogger Luunn@ said...

Yiara vine a devolver la visita a mi blog y me voy muy contenta de haber encontrado una mujer con esta sensibilidad, asi que te linkeare a mi blog, para seguir leyendote
Un abrazo desde Chile a tu pais
Luunna

 
At 12:07 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Gracias por la visita! Me alegro que hayas salido con un buen sabor de este espacio. Estás debidamente enlazada a mi sinapsis ;) Con puertas siempre abiertas, saludos desde mi pedazo de mundo!

 
At 8:09 PM, Blogger Dharmasutra said...

Exploralo... no te vas a arrepentir... ya veras...

 
At 5:12 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Dharmasutra: Explorar es la mejor parte de esta vida que nos tocó! Me tiro a ello de cabeza, siguiéndo tu sabio consejo!

Marcoantonio: Bienvenido y gracias por la estimulación neural. Gracias por los comentarios y espero no sea la última visita! Dede mi pedazo de mundo, con puertas abiertas! Acerca de colocar los comentarios, no sabía que era complicado...es el estilo que he encontrado en los blogs donde he entrado...si hay maneras más fáciles estoy abierta a sugerencias!

 

Post a Comment

<< Home