Sunday, February 05, 2006

Se quemó el pollo!

Palabras, pitos, sirenas, gritos
Un reagetton bien rankeao
La luna asomada en el balcón
El pollo pegándose al sartén
Mi mente en babia, mi mente en cosas, mi mente en nada…bueno, tal vez solo en tí
Pasan los carros, suena el agarra vientos, oigo la puerta del elevador abrir
El perro de la vecina, el portón del estacionamiento, la chillada de goma y el caco gritándole al que casi lo atropella.
Alucinaciones desde mi palomar, la vida que pasa mientras yo no sé que hago
La vida que se cuela entre las ideas de vidas.
La vida que apesta a sudor, a calor y orín.
La vida que no es vida pero es la que hay
Desde el palomar me elevo y por un segundo se me olvida todo
El pollo ya no se ve negro, los ruidos ya no son tan fuerte, las ganas de morir ya no son tan presentes.
Me invades tú, no en presencia pero en esencia
Me invade tu olor a hombre
Me invade tu lengua juguetona
Me invade tu recuerdo mismo
Suena la alarma de fuego por el humo…vuelvo a la realidad
Carajo, era la última presa que quedaba…ahora, que coños…me quedaré esmayá!

© Y.S.B. 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home