Wednesday, March 29, 2006

Aleteo




Entre piernas se arremolinan los momentos que regaló el viento
Viviendo en la alucinación de esta relación
Susurrando recuerdos al oído
Como queriendo huir de la piel para resguardarse en el tiempo
Manos persiguen los sueños escurridizos de ilusiones multicolor
Sin cobardía que los congelen a medio andar
Las emociones se pelean por llegar al respiro del pensamiento
Instantáneamente convirtiéndose en brisas
Enrredando hojas secas y flores a medio nacer
Que traen, en círculo completo, la locura del sentir
Penetrando cuerpos con recuerdos pasionales
Y transportando dedos sobre cordilleras para plasmar firmas de amor
La tierra se hace ola de gritos
Dejando cenizas de palabras revueltas por el aleteo de una mariposa en el infinito.

© Y.S.B. 2006

5 Comments:

At 4:40 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Vic: Bienvenido a mi espacio. Veo que tenemos intereses en común, entre ellos el estudio de los aspectos fisiológicos de la conducta humana y claro está la buena lectura! Muy bueno el escrito que compartes!

 
At 5:17 PM, Blogger Luunn@ said...

Me gusto esto que dices :

Y transportando dedos sobre cordilleras para plasmar firmas de amor

Maravilloso, cada dia escribe mejor, me parece que su inspiracion cada dia va mejor
Un abrazo
Luunna

 
At 11:12 AM, Blogger MaReS said...

"Las emociones se pelean por llegar al respiro del pensamiento
Instantáneamente convirtiéndose en brisas
Enrredando hojas secas y flores a medio nacer"

Hermoso! simplemente hermoso. Yiara me dejas sin palabras!!

PD. Gracias, gracias, gracias por la terapia de ayer!!!
jejejee
Un abrazo!!!

 
At 4:15 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Luunna, Madam y MaReS: Gracias mujeres por su apoyo. Creo que la inspiración la estoy aprendiendo a convertir en letras, Luunna y eso es lo que lees. Al igual que aprender y reaprender mi cuerpo nuevamente y convertirlo en mundo, Madam, como bien dices. Por último, MaReS...me halagan tus comentarios, me sonrojan...ah y la terapia, jaja, anytime my firend!

Un abrazo a las tres!

 
At 10:26 PM, Blogger Jinete de Estrellas said...

M........ Perdón, pero es que me he quedado sin respiración... Es que mis emociones están verdes... de envidia... Porque parece que tus emociones tienen la libertad de la "brisa enrredando hojas secas y flores a medio nacer". Y yo que creía que había quedado la ventana abierta... Era tu locura, esa que "deja cenizas de palabras revueltas por el aleteo de una mariposa en el infinito".
Tus versos no son palabras: son música. Cadencia con sello propio que comienza en tus caderas y se continúa en cada imagen que pincelaste en las alas de esa "mariposa aleteando en el infinito". ¿Cenizas? ¡Fuego! ¿y la piel? Ya se desvistió, esperando que los "dedos, que cual cordilleras", acomodaran sus cimientos, y provocaran un terremoto de placer. ¡Intenso!
Querida amiga, un abrazo con aroma a nube.

 

Post a Comment

<< Home