Monday, March 20, 2006

vuelan...


Vuelan mis pensamientos, mientras de fondo me canta Miguel Bosé sus vivencias y sus sensuales experiencias. Alzo vuelo y cuando abro los ojos estoy a tu lado, con mi barbilla descansando sobre tu hombro, como sabes que me encanta hacer. Te huelo con mis ojos cerrados y tu olor a hombre desata las represas entre piernas al revivirte en las sombras de esta vieja oficina donde me acompaña esta máquina, la música de turno, el tiempo y el recuerdo… el recuerdo de tu piel abrazada a mi espalda.

...y sigue cantando Miguel las siguientes palabras que caen como anillo al dedo:

"Amor inmenso y sin medida
sin historia y a medida
amor que no haga mas preguntas...
amor que mire bien de frente
suficientemente fuerte
amor que no busque salida
y no me cueste la vida...
...quisiera volar hasta donde te escondes, contarte de una vez que razones me rompen, dejar de echar tanto de menos a tu corazón..."

© Y.S.B. 2006

en el siglo 21 los e-mails sustituyen las viejas cartas de pergamino, tinta y cera...para muestra un botón!

5 Comments:

At 1:15 PM, Blogger Luunn@ said...

Me parece que la tecnologia, llego para hacernos la vida mas facil, comunicarnos sin fronteras, y tener todo a la mano,como si no podria leerte y vos leerme a mi, MIGUEL BOSE un hombre muy sensual, y tus letras tambien lo son para tu pareja.
Un saludo preciosa
Luunna

 
At 5:13 PM, Blogger José Miguel said...

Viva la tecnología...sin ella posiblemente no estuvieramos aquí y ahora.

Disfruta el momento,siempre es oportuno

Saludos.

 
At 6:25 PM, Blogger MaReS said...

Miguel Bose, mi favorito. Ya veo que compartimos ese gusto tambien. Me gustan tus palabras, sensuales y candidas!
Un abrazo!!

 
At 8:39 AM, Blogger Yiara Sofía said...

Gracias Luunna, JM y MaReS: La tecnología definitivaamete una aliada cuando, como es el caso nuestro, durante el día estamos trabajando en extremos opuestos de la isla y las llamadas serían una interrupción en nuestras tareas. Estos mensajes que me hacen el día y le hacen el día son la fórmula perfecta para que tengamos sonrisas en nuestras caras (y pasión en mente y piel) cuando tengamos un momento para verificr correos.

Hay que ingeniárselas para mantener la llama viva a todo momento, cuando es el tiempo mismo lo que nos consume esta vida apresurada pero necesaria para cubrir los gastos de sobrevivencia.

Que viva el amor!, Que viva la red cibernética! Que viva Miguel Bosé y su voz que le hace el amor a mi pensamiento con cada canción (y veo que no soy la única, jaja!)

Abrazos a los tres, gracias por su visita, les sigo leyendo!

 
At 2:42 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Bienvenida, Madam...espero que sea la primera de muchas visitas! Los olores tienen una explicación neuropsicológica para transportarnos...pero si entro en esa explicación puedo estar toda una tarde conferenciando, así que digamos que sí...los olores nos transportan y que divino es cuando llegamos hasta recuerdos que nos hacen sentir bien!

 

Post a Comment

<< Home