Sunday, March 12, 2006

Patria

fotografía de Angel L. Matos González

Anoche, entre sábanas, encontré un sueño multicolor
Una flor arrullaba delicadamente su descanso
Unos ojos invitaron a la compañía
Y llegó la madrugada entre brazos

El tiempo perdió su noción
Mientras una estrella navegaba la inmensidad del silencio
Acompañada de tres horizontes rojos sangre
Y una capa azul cielo

Cayendo la lluvia se intercambiaron miradas
La despedida regaló palabras
Volaron las palomas gritando libertad
Pariendo orgullo, pidiendo dignidad

Pies descalzos sobre vidrios rotos
Corren hasta el campanario
Haciendo música de recuerdos
Llamando a los guerreros con almas de niños
Quienes aún guardan rastros del sueño eterno…patria!

© Y.S.B. 2006

2 Comments:

At 8:59 PM, Blogger MaReS said...

Mi patria, mi orgullo, mi vida. Ese siempre sera mi ideal defender mi patria por siempre.
Saludos!

 
At 10:44 AM, Blogger Yiara Sofía said...

Qué bueno saber que no estoy sola en esto!! Saludos desde tus coordenadas!

 

Post a Comment

<< Home