Sunday, March 05, 2006

Poema Cursi

Hoy es día para un poema cursi
Con la guitarra de Filio en el fondo
Sacándole carcajadas a la vida
Donde al abrir los ojos
Las sombras se esconden bajo la cama
Día en el cual el sol entró rompiendo el misterio de la ventana
Sirviendo de tabla “surf” para un ruiseñor que canta odiseas
Preámbulo a la brisa que me trae tus olores y encaracolan tus historias a mi oído
Hoy es día para un poema cursi y trillado
Con el verde crayola de la grama a mis pies
El agua del manantial bañando mi virgen piel
Donde las nubes sirven de verso
Y no hay ausencias que doler
Hoy es día para un poema cursi
Cuando las hojas caen en cámara lenta hacia su relación tántrica con el suelo
Mientras sonrío ante el arcoiris de posibilidades que se extienden hasta el horizonte de mi existencia.

© Y.S.B. 2006

5 Comments:

At 10:28 PM, Blogger Dharmasutra said...

De cursi no tiene nada... saludos... te sigo leyendo

 
At 11:39 AM, Blogger neftalicruznegron said...

HOla Yiaria. Hey! Concuerdo: de cursi no tiene nada.

Poema lleno de sonidos, risas y sentimiento.
Versos geniales:
Las sombras se enconden bajo la cama... Sirviendo de tabla de surf para un ruiseñor..Con el verde crayola de la grama a mis pies, y otros.

Poema muy lírico. Te felicito.
P.D. Tengo 32 versos.

 
At 11:57 AM, Blogger Luunn@ said...

Un poema con ganas de sentir el amor, con optimismo eso es muy bueno, hace bien tener esa buena vibra
Un abrazo
Luunna

 
At 11:58 AM, Blogger Martín Zúñiga said...

ecco! nada de cursi. nada mas la guitarra de Filio. abrazos.
www.lagavia.blogpsot.com

 
At 7:27 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Veo que hay consenso de que no es cursi, gracias!

Bienvenido Martín, espero que esta sinapsis estimule conecciones neurales futuras. Pasaré por tu espacio a devolver, gustosamente, la visita.

Dharmasutra, Luunna y Neftalí: gracias por estar aquí y por sus comentarios. Agradecida quedo.

P.D. Neftlí, gracias por compartir tus "versos" conmigo ;)

 

Post a Comment

<< Home