Thursday, March 09, 2006

Tu adiós


Tu adiós como cuchillo atrapado en el pecho
Desde donde brota la fuente de lágrimas negras, tintas, letras
Cicatrices levantadas, supurando querer no correspondido
Piel haciéndose trizas, papeles rotos, despegándose con cada pensamiento
Te vas de mi vida y mis ojos se secan
Mis labios se visten de luto al no poder besarte más
Quedan los recuerdos de lo que fue, de lo que casi fue, de lo que quisimos que fuera
No me busques en tu espacio
Mi cuerpo se aleja volando sin alas
Y se pierde entre las nubes del cielo oscuro y sin estrellas que me saluda esta noche
No me busques que no te buscaré en cuerpo
Solo vivirás en las letras que por ti hilvané
En las risas que contigo reí
En las caricias que nos regalamos
En la complicidad de unas noches fragmentadas
Llegué niña y me voy mujer de entre tus brazos
Llegaste niño y te fuiste hombre de entre los míos
En algún lugar, en algún espacio, en algún tiempo distinto entenderás
Suelto las sogas que pudieran aguantarte
Izo tus astas para que ondeen tus velas
Navega, navega en la mudez del silencio que acompaña un adiós
Encuentra, encuentra la paz en los gritos de la vida
Regresa a tu centro, a tu espacio
Déjame como el espejo que reflejó tus mejores momentos y roto quedó en la sobremesa
Déjame como un papel lleno de letras al cual no le cabe un punto más.

© Y.S.B. 2006

3 Comments:

At 7:34 PM, Blogger MaReS said...

Yaira
Este te quedo hermoso. El decir adios es uno de los momentos mas tristes en la vida. Tener que separarte de alguien a quien realmente amaste es muy doloroso, Pero creeme en ese adios estriba tu felicidad.
Un abrazo!!!

 
At 7:44 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Gracias Mares...que muchos adios hemos tenido que decir en nuestras vidas, verdad?! Gracias a al universo ahora estoy feliz y no perfilo un adios de mi angel sin alas. Pero muy cierto, es solo despues del adiós que encontramos la felicidad. Gracias por seguir leyendo! un abrazo!

 
At 11:38 AM, Blogger Luunn@ said...

Sofia es bueno decir adios y que desates los hilos que nos unen, hacer un duelo y estar abierta a lo que la vida nos quiera dar.
Un abrazo muy lindo, me encanto, que tengas un lindo fin de semana
Luunna

 

Post a Comment

<< Home