Monday, March 13, 2006

Tu piel me habla


Tu piel me habla de la noche
Sin pedir explicaciones
Tu imágen la plasmo en hojas de papel
Sin llegar a la superficie de la inmensidad de mi amor.

En esos ojos algas donde me he perdido en más de una ocasión
Ahora recuerdo
Mientras me abandonan las manecillas del reloj
Y las estrellas se desvisten para irse a dormir
Recuerdo…revivo…siento.

La tarde te revive entre mis manos
El silencio del recuerdo camina lentamente en el pasillo, se oyen los pasos
Es mi recuerdo..eres tú…soy yo…somos un nosotros rodeados de mundos a explorar.

No tardes, porque la noche y la piel desesperan
Los animales no descansan
Lo desconocido espera que plantemos bandera en él
Te espero en la selva de mi pasión y en la llanura de tu verde iris...

© Y.S.B. 2006

1 Comments:

At 12:12 PM, Blogger Luunn@ said...

Sofia esta precioso, que amor hay en este poema.
Un abrazo que tengas una excelente semana
Luunna

 

Post a Comment

<< Home