Thursday, March 30, 2006

La lluvia huele a tí


La lluvia huele a ti,
trayendo recuerdos de piel deseosa
entre gota y gota un suspiro
entre charcos un deseo sin alas.
Cuerpos mojados en intentos furtivos de sobrevivencia
Complicidad pactada entre sábanas nubes
La mudez del adiós apalabrando sentimientos
El desquicio de la carne hecha palabras en la noche.
Rostro de ojos inexistentes contemplan la obra del agua
mientras los brazos hacen el último intento de sorber cariños
Los dedos, huérfanos de caricias, se convierten en plumas
y este cuerpo deshecho intenta izarse por última vez…
La lluvia huele a ti y la vida cesa de latir!

© Y.S.B. 2006

Para A.C.; artista, director, psicólogo, hombre…mi gran amigo!

4 Comments:

At 8:00 PM, Blogger MaReS said...

Wao!! Veo que la naturaleza te ha inspirado. La lluvia tiene ese no se que, que por lo menos a mi me vuelve loca.
Un abrazote!

 
At 10:50 PM, Blogger Jinete de Estrellas said...

¡Qué olfato tan desarrollado el femenino! Dulces versos para comerlos lentamente frente al hogar, mirando cómo se moja afuera el cristal de la ventana con la condensación del deseo...
Me voy a dar un paseo, a mojarme un ratito las impaciencias. En una de esas me tropiezo en uno de esos charcos con algún "deseo sin alas" que quiera pasear esta noche por las estrellas, colgado de mi sábana.
Una y mil gotas más te perdono el robarme suspiros. Un abrazo.

 
At 5:40 PM, Blogger Luunn@ said...

Sofia mi niña que lindo escribe que imaginacion, y para su gran amigo, que lindo gesto, eres una gran personita lo sabes verdad? no cambies nunca
Un abrazo que tengas un lindo fin de semana
Luunna

 
At 11:36 PM, Blogger Andres said...

Que bello. Me gusta eso de sentir aromas en la lluvia, es como palpar caricias entre gota y gota.

 

Post a Comment

<< Home