Wednesday, June 14, 2006

Su Majestad Reina Cualquiera


Quisiera llamarme Andrea, Victoria, Isabel, Marina, Mercedes o Diana, cualquier nombre que no sea el mío
Pintarme la cara con letras
Delinearme los ojos con pausas
Revestirme del luto que llevo dentro
Una mujer, la que no quiero ser
Alguna otra, ajena, que vive y atrapa su dolor en los espacios de su larga falda
Diosa en la noche, sigilosa en sus pasos
Reina de desvaríos y secretos
Desnudando heridas que dejan rastros al andar
Mirando el mundo disparatado con pupilas felinas
Desenredando discursos entre las hebras de pelo indomable
Hoy quisiera llamarme Carolina, Alejandra o tal vez Magdalena
Coronando mis lágrimas con estrellas
Autoproclamándome dueña, señora y líder de mi desdicha
Hoy quiero ser otra, para no perder las hilachas de vida que apenas cubren mis senos al aire
Hoy llámame como quieras, porque de todos modos decido no contestar más!

Y.S.B. © 2006


Foto del website www.deviantart.com , gracias Stella!

5 Comments:

At 12:00 AM, Blogger Salvatiere said...

Pero asi no es, como tu aroma pega, concibiendo eternidades en pensamientos, suspiros de esperanzas, o textos de desamor. Descubriendo y fundando.


Saludos.



Agustin.

 
At 5:30 PM, Blogger Luunn@ said...

Sofia me encantan tus letras, son asi como que uno se siente identificada por lo que dicen tus palabras y tb quisiera ser otra por algun momento
Un abrazo preciosa, te sigo leyendo
Luunna

 
At 10:31 PM, Blogger Andres said...

Como quisiera despertar un día y dejar de llamarme Paulo. Este nombre me sigue como un fantasma a cualquier parte que voy. He tratado de despojarme de el como quien se saca un traje, pero ahí esta y cada vez que preguntan mi nombre se apresura y se presenta por mi… Mucho gusto me llamo Paulo.

 
At 11:32 AM, Blogger Goddess said...

Muchas veces pienso que hubiera sido de mi vida si...

¿Donde estaría?

Interesante tu propuesta

 
At 6:34 PM, Blogger MaReS said...

Creo que todos en la vida hemos deseado ser alguien mas en algun momento dado. Lo importante es tener la determinacion de las decisiones y llevarlas a cabo, aunque nuevamente en el resultado desees ser otro. Hermoso poema, quedo brutal!!
Un abrazo!!

 

Post a Comment

<< Home