Sunday, May 28, 2006

Sinapsis y la Escuela de Medicina de Ponce invita a la vigésimo sexta colación de grados

Compañeros de lucha, comadres y compadres de tesis y hermanas y hermanos de la vida!
Dra. Colón, Dra. Campos, Dra. Blasini, Dra. Boglio, Yo, Dra. Anglada-Sánchez y el Dr. Anglada-Figueroa.
Posted by Picasa

9 Comments:

At 10:25 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Querida Madam: Gracias mil por los halagos! Y tomo tu consejo muy en el corazón, me lo disfruto todo, me saboreo cada minuto, cada instante. Abrazo recibido y reciprocado!!

P.D. Me regalaron el Rincón de Haikus de Benedetti..estoy que me babeo!!! luego te lo comparto porque sé que te gustó el que escribi y compartí en la página!

 
At 9:22 AM, Blogger Andres said...

Felicitaciones doctora del alma y el cuerpo.
Un abrazo desde Antofagasta Chile, el sur del mundo y norte de mi país.

 
At 9:44 AM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Mujer estoy muy orgullosa de usted, eres muy talentosa. A ver cuándo nos vemos en Ponce y planificamos un recital de cuentos y poesía!!!!!
También te agradezco tus comentarios en mi blog sobre los poemas a mi bebo Miguel, allá te contesté...

 
At 11:59 AM, Blogger MaReS said...

Yiara
Amiga! No sabes cuan orgullosa y feliz me siento por ti! Eres y sera excelente en lo que haces. A ti y tu Angel sin alas muchas felicidades!! Un abrazote y te quiero muchoooo.
Maritere

 
At 8:59 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Paulo: Esas felicitaciones desde Antofagasta son recibidas con brazos abiertos. Alma y cuerpo...bella manera de explicar mi profesión! Abrazos!

Ana María: Gracias por tus visitas y los halagos. Esa noche de cuentos y poesía la tenemos que organizar...ya Ponce se está revolucionando y exige más noches de tertulia. Tan pronto termine este comment paso por tu pagina a leerte como todos los días! Abrazos a tí también!

MaReS: Mi querida amiga!!! gracias!! Sabes que la comprensión de tu amistad en estas últimas locas semanas antes de graduación fue una de las sogas que me mantuvo atada a la cordura. Gracias por ser y estar! Abrazotes!

 
At 10:30 PM, Blogger PEREGRINO said...

FELICIDADES Doctora. Que exito que hayas obtenido tu grado doctoral. Yo voy por esos caminos tambien. Ahora tomo el comprensivo para entrar de lleno en la tesis, para llegar a ser otro doctor. (A ver si se me da)...felicidades nuevamente camarada Ponceña...

 
At 8:52 AM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Yiara, de nuevo FELICIDADES!!!!
Sober ... "ya Ponce se está revolucionando y exige más noches de tertulia." Sí, avísame con tiempo porque, tengo mi chuli bebo de 4 años, así me organizo, si es sábado mejor.. A bohemiar entre cuentos y poemas...
Celebra tus triunfos lo mereces...

 
At 5:54 PM, Blogger Goddess said...

wow!!!!!
Que honor tan grande

FELICIDADES DOCTORA!!!!!

 
At 12:21 AM, Blogger Dharmasutra said...

¡¡¡Amiga felicidades!!!!! Yo estoy en las de emprender el camino por esos lares... confio en que si necesitara ayuda o apoyo moral... puedo contar contigo. ¡¡¡En horabuena!!!!

 

Post a Comment

<< Home