Sunday, May 14, 2006

Desgarrada


Y el corazón se desgarra ante la duda e incertidumbre
Y el recuerdo de lo vivido me mantiene a flote
Cuando la muerte me coquetea y me crucifican las preguntas
Cuando la oscuridad hace coro a mi alrededor
Y lloro, lágrimas de sangre, las reales del músculo de vida
Y flaqueo, porque las piernas no aguantan el peso del dolor
Y espero…mientras las multitudes hablan en este mar de vidas
Mientras las olas de las risas me parecen tan ajenas
Cuando pareciera que no merezco la felicidad
Espero, desde las gradas de este juego que no es mío pero que me afecta, la acción que hable más que mil palabras.

© Y.S.B. 2006

6 Comments:

At 6:07 PM, Blogger Unknown said...

bienvenida... hoy formas parte de las cosas que me gustan, para mí es un placer tenerte conectada a mi página...
sinapsis tiene su link en mi página.
gracias

 
At 9:01 AM, Blogger MaReS said...

Ay amiguita, lamento mucho todo este dolor, senti tu dolor. Yo tambien me senti desgarrada. Estoy aqui contigo. Te quiero mucho!
Un abrazo!!

 
At 4:33 PM, Blogger Kento said...

Parte de la belleza de la poesia esta en la capacidad de transmitir los sentimientos del autor y lograr despertarlos en el lector. Lo has logrado. Me encanto

Ric

 
At 10:11 PM, Blogger  said...

Yiara, el pensar que una no se merece la felicidad es claro indicio de que mereces felicidad y todo lo lindo que ella trae consigo...un abrazo.
jo

 
At 11:24 PM, Blogger PEREGRINO said...

No creo que alguien no se merezca la felicidad. Es justo y necesario ser feliz. Tu escrito lleva a la reflexion sobre esos momentos donde a uno mas le duele los actos de otros. Y esos momentos donde uno quiere estar con esta persona, pero es un imposible...

Mucho sentimiento en tu escrito. Me gusto, senti ese dolor. Felicidades por tu escrito y adelante.

 
At 11:54 PM, Blogger Jinete de Estrellas said...

My GoD! He estado demasiado enfrascado en estos días, que no he notado que una amiga se estaba desangrando...!!!
Yiarita: no te estaré contagiando con mi angustia y mis dolores??? Avisame! Viste que ahora escribo más sobre el amor y sobre la felicidad???
Ay, sí, qué sería de nosotros si no tuviéramos algo por qué luchar o por qué arriesgarnos... Qué sería si no hubiera un horizonte al cual correr... Un aburrimiento total la vitè.
Me quedé pensando en lo de la acción que hable más que mil palabras... Me estás preocupando, linda!
Un abrazo, y te sigo, pero más de cerca (al pie de la cruz que puedo besar tus piecitos cansados). Y a no bajar ese ánimo! (ojalá haya sido una nube gris, pasajera, que ocultó el sol por unos segundos)

 

Post a Comment

<< Home