Monday, June 05, 2006

En tu isla de metal, lees


Mis manos tejiendo sueños
Te cantan nanas
En la grandeza de un océano extraño
Mientras tu cuerpo
Cansado, exhausto, trabajado
Sueña de una tierra de sol eterno
Donde las mañanas la reciben rocíos de sonrisas
Y las noches bailan entre palmeras y el canto del coquí.

Estás lejos y cerca al mismo tiempo
Tu rostro desconocido se me hace familiar
El latido doloroso de un corazón exiliado le estrecha un hilo de vida al mío
Y siento la distancia mientras se pulveriza entre letras
Y las olas arrastran cenizas de añoranzas.

Allá, en tu isla de metal, flotas
Sobre la misma espuma que bañó mi amanecer.
Allá, en tus filas rectas, sueñas
Con caricias de arena, curvas de besos y olor a tierra mojada.
Allá, al otro lado del mundo, me lees
Y yo, al sentirme leída, me acerco a ti
Te extiendo en brazos invisibles
Abrazándote en la música de risas
Deseándote respiros de paz!

Y.S.B. © 2006

Para ti, que estás destacado militarmente en algún lugar del globo…gracias por leer.

3 Comments:

At 4:28 PM, Blogger Kahlúa Macarena said...

hermoso...

¡PAZ!

 
At 9:49 PM, Blogger Dharmasutra said...

Que precioso...yiara... espero te lean muchos...

¡oremos por la paz!

 
At 11:50 AM, Blogger MaReS said...

Wow! Nuevamente dejandome sin palabras. Hermoso! PAZ para ti y para todos!!
Un abrazo!!

 

Post a Comment

<< Home