Tuesday, January 09, 2007

Notas en una libreta roja...


Cosí sus besos [con hilos de luna] a mi pecho para poder acariciar sus labios en las noches frías de este exilio autoimpuesto.


Y.S.B. (c) 2007

4 Comments:

At 10:55 AM, Blogger La Caribeña said...

Las agujas y los hilos son tan inspiradores y eróticos si te pones a pensarlo. Creo que una vez escribí algo con ellos también.
Un saludo y un brindis por las agujas y los hilos que las agarran para coser.

 
At 10:41 PM, Blogger PEREGRINO said...

Definitivamente hermoso tu escrito. La lejanía nos pone a reflexionar en muchas cosas, y buscarle respuestas a preguntas que no necesariamente deseariamos respuestas.

Aunque estes en el exilio autoimpuesto...siempre existiran personas aca en PR que siempre te tendran en sus corazones. La distancia fisica es mas llevadera cuando existe instrumentos que nos acercan a todos...

Brindo por el logro de tus metas...querida Doctora y compueblana...Salud.....

 
At 4:53 PM, Blogger Iva said...

Muchas imágenes a la vez que crean un cuadro hermoso...genial mi querida Yiara.

 
At 6:07 PM, Blogger Angelo Negrón said...

Yo he visto esos hilos; son esos cuando lloras en la noche y te da con mirar la luna. Todos salen disparados hacia tus ojos mojados. Lo que nunca había pensado era que se podía coser con ellos.

¡Esa libreta roja!

Me gustaría adentrarme más rápido a esas paginas. Así como un padre fisgón lee el diario oculto de su hija y nunca le cuenta que conoce sus secretos. Si. Lo sé. ¡Eso no se hace! Pero…

Mientras; seguiré visitándote, después de todo logro ver esas páginas aquí y sigo viéndolas brillar con incalculable destello.

 

Post a Comment

<< Home