Sunday, February 05, 2006

Los dioses me hicieron así



Los dioses me hicieron así
Mujer, imperfecta, llorona, sangrona, labil
Enviaron conmigo las sacudidas de los siglos que se apoderan de mi cuerpo en los momentos menos oportunos
Frágil, vulnerable, enamorada
Adicta a la vida, al cuerpo, las risas, al sexo
Respiro ausencias, creo nadas, leo hojas en blanco
Los dioses me hicieron así
Beata del tarot, los inciensos y la luna
Oráculo de todos menos de mí
Ansiedad calmada de revolución en letras
Torbellino de ideas no pensadas
Prisa pausada de minutos interminables
Vuelo a ras de tierra
Los dioses me hicieron así
Gitana de vidas encontradas
Hija del sol en la noche
Marullo en la orilla revolviendo caracoles
Esencia plasmada en tierno mirar.

© Y.S.B. 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home