Sunday, February 05, 2006

Status Mental de un Alma


No sé que hora es
No sé donde estoy
Peor aún, no sé quien soy
Me dicen que tengo 30, parezco mucho mayor
Mis penas se arrastran sucias por los zanjones de mi piel
La ropa no me sirve, está arrugada, es fea
No puedo mirar a la gente a los ojos…moriría, me descubrirían

Pierdo el hilo de la conversación
Me distraen tus pensamientos en mi mente
¿Qué dijiste?, repite
Oigo voces, tu voz arrullándome
Veo celajes, tu cuerpo queriendo amarme
Huelo tu piel en mi cama
Saboreo la sal de tu salvia
Te siento presente, te siento caliente, te siento mío
El único recuerdo eres tú, lo demás es basura

La luna te trae a mí, brilla para mí, es sola para mí
En este momento, entre las paredes verdes abriría mis venas y bautizaría al mundo de la pasión que llevo dentro.
No cabes en mí, el universo es pequeño para ti…yo te alivio de ese peso
Así, entre el timbre del elevador, el sonar del teléfono, el sonido de pies corriendo, se oye un código
Y yo, desvaneciendo, me uno al piso desde donde me arrastraron
Y a través de un 4" x 4" de lexan veo la última luz y te juro que allí estabas tú.

© Y.S.B. 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home