Thursday, June 29, 2006

Arropada entre sombras

Arropada en la sombra de un pasado que pudo ser
Sudando fiebre y sangre de anhelo
Soñando con unos ojos que no miraron
Me encuentro;
oscura
perdida
confundida
lánguida
Hablando con un no sé quién
Que contesta no sé cuantas cosas
Y retumba el eco de mi voz
En el vacío del espacio donde hubo alguna vez, un corazón
Y mis gritos se confunden entre los motores de los carros a prisa
Y mis lágrimas se disfrazan con el desagüe de los aires
Y mi sombra hace guardia de honor
En el cuarto vacío
Lleno de luto
Sin esquinas ni norte
Girando entre letras
Vomitando dolores
Nauseabundo por el amor extirpado
Llega una voz
-chiquita-
Ronroneando al oído
Y sonrío en mi demencia
Le respondo
Me pide ayuda
Que la devuelva a su origen
Tiene miedo
No quiere ir sola
No lo pienso dos veces
Apago la luz de esto que llaman vida
Convirtiéndome en la sombra de mi sombra
Para así, siempre
vigilante
diligenciosa
ardua
alejármela del alma.

Y.S.B. © 2006

2 Comments:

At 11:42 AM, Blogger MaReS said...

Amiga
No tienes idea del dolor tan grande que me produjo leer este escrito. Sabes que ese sentimiento lo vivo junto a ti. Cuenta conmigo siempre.
Un abrazote

 
At 2:42 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

"Dime como he de construir la ciudad de mi alma si las calles del corazón están cerradas"
Querida Yiara, eres una mujer de alma infinita, eres todo un universo... tus avenidas abrirán de nuevo cuando estés preparada para nuevos sueños, es duro, te entiendo y lo sabes, nos duele mucho perder ilusiones, pero siempre puedes extender tus brazos hacia ti y hacia la ilusión de vivir, y sí, estás llena de amor. No te deshidrates nunca.
te queremos mucho

 

Post a Comment

<< Home