Thursday, June 22, 2006

Clamor...y no es de dios


En la distancia una mujer clama
Rugiendo leona por su cría
Un amor desvanecido
Un abismo en el pecho
Autoflagelándose con recuerdos
Esperando olvidar recordando
Sola entre las multitudes
De rodillas ante la cruz en la que dejó de creer
Implorando un respiro
Doliendo cada célula hasta que supuren sangre los poros
En la distancia una mujer vive porque la viven
De otro modo hubiera desaparecido entre las uniones de los adoquines
En la ciudad que tanto ama pero que le recuerda, en cada esquina, el hombre que la iluminó por dentro y ya no es más…porque intenta iluminar a otra, a la primera?... la próxima?...a la de turno.

Y.S.B. © 2006
fotografía "Lilith Turning" de Kevin Rolly

4 Comments:

At 8:53 AM, Blogger no apta para la humanidad said...

Anda...no puedo expresar lo mucho que me dolió leer esto. Encuentro mucho de lo que he estado sintiendo y pensando en tus versos. Muy fuerte...me quedé sin palabras.
Saludos!

 
At 12:02 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Mi querido Marionatonio: gracias por tu oferta, cuando llegues me escribes. Acerca de los saludos, creo que él mismo los leerá porque es él la causa de mi dolor y el engaño sufrido. Espero entiendas que no se los puedo dar en persona, porque se me iría la vida en el intento. Un abrazo

 
At 10:15 AM, Blogger Patricia Minalla said...

Bello

 
At 4:23 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Viste la belleza de la vida y la palabra... Conozco tu dolor, pero también tu infinita belleza, tu poder, esa mujer eterna que eres, son tus cartas del triunfo

 

Post a Comment

<< Home