Thursday, February 08, 2007

Hace un año...y hoy ya hay raíces


Hace un año comencé este espacio al transferir mis ideas locas desde una página blog privada a esta página con mayor exposición. Esa movida (inspirada por la página de la gran Ojitos -madrina oficial de "Sinapsis") ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este espacio, mi libreta roja, toma vida interactiva y a veces hasta vida propia!! A través de este espacio he creado vínculos reales con gente maravillosa, han surgido unas amistades nobles y se ha creado un foro de crítica constructiva y crecimiento literario. Gracias a ustedes, he decidido echar raices aquí. No me queda más que agradecerles este año de compañía, desearles mucha paz, buena vibra y musas constantes. Un abrazo enorme!

Que continuen las sinapsis!!!



fotografía por JJ Andre

7 Comments:

At 5:26 PM, Blogger Estela said...

¡¡¡!!! kongratuleichons
Muchas felicidades doctora, la palabra y las mujeres fabulosas nunca mueren. :):) Un abrazo.

 
At 7:52 PM, Blogger ojitos said...

A usted se le ha conferido el grado de doctora en sicología, palabras y amistad. Gracias por compartir este espacio con el resto de la comunidad cibernética.

Un abrazo muy grande y que sigan las palabras..
Jo

 
At 8:50 PM, Blogger Mar Azul said...

Felcidades Que sigas cosechando exitos y dejando tus sentimientos hechos letras en cada post. En hora buena !!!

 
At 12:44 PM, Blogger MaReS said...

Happy Sinapsis!!! Felicidades amiga del alma, gracias a esto, nos encontramos nuevamente. Que sigan muchos años mas de letras, palabras, oraciones, versos y poemas maravillosos.

 
At 9:14 PM, Blogger spadelosviernes said...

FELICIDADES.
Qué continúen.
Besos

 
At 8:10 PM, Blogger Antagónica said...

felicidades por un año de buenas letras.

 
At 9:49 PM, Blogger PEREGRINO said...

Felicidades por ese año compueblana ponceña. Y gracias a ti por permitir que uno, que se encuentra peregrinando por un camino llamado vida se deleite con esas grandes creaciones tuyas...

Salud...

 

Post a Comment

<< Home