Thursday, February 15, 2007

Sonrisas en los pasillos

Para alguien que tuvo que enfrentar fantasmas y dolió el desenlace de su historia compartida.

La mañana llegó con palabras públicas,
foro abierto a todos los interesados,
para aquellos con permiso de entrada al espacio reservado.
Pero las letras de ese día me hablaban.
Leía y releía encontrándome entre las comas, confundida en los detalles
y tu voz me susurró al oído
desplegando cortinas de lágrimas que encierran un dolor de amor incontenible,
causa única de mis rugidos dolorosos,
dándome cuenta que mi forma se había escapado.
Se observó observada, silueta coqueta, en los cristales empañados de su mater,
recogiendo entre las manos los rastros de sonrisas dejados en los pasillos,
aquellos mismos que quedaron atrás para hacerte compañía en el espacio sacrosanto de tu soledad y mi miseria.
La mañana se llenó de recuerdos,
recuerdos extendidos como arenas,
enrredándose a mis pies al andar,
enrredados como mangles a los tuyos,
mientras me daba cuenta que era yo la del poema,
era yo la musa del día.
Y mi llanto le hizo eco al teclado
porque aún existía
en algún espacio
de ese ser
que tanto amé
y que tal vez me amó...sólo tal vez.

Y.S.B. © 2007

3 Comments:

At 9:59 PM, Blogger MaReS said...

Nada, como saberse compartiendo dolores de recuerdos en almas, que se creian dormidas.
Un abrazo al dolor, amiguita del alma.

 
At 11:26 AM, Blogger La Caribeña said...

Me encantó el final, "y que tal vez me amó...sólo tal vez."
Un abrazo y un saludo.

 
At 12:56 PM, Blogger tatiana blanco said...

Buen ecrito, saludos desde Colombia

 

Post a Comment

<< Home