Wednesday, May 30, 2007

Microrelato de momentos de monotonía


Ojitos presentó un reto en su página (Comentarios) para que escribieramos microrelatos de momentos de monotonía. Aquí va mi reinterpretación de un proceso que si se observa simplemente, puede parecer monótono pero para mí es la gloria. Espero lo disfruten!

****
Perdida entre anaqueles infinitos, llenos de páginas, letras e historias, mis pies continuaron el camino. Mi mente, embriagada de imágenes, jadeaba al filo de la pared. Mis ojos, drogadictos de versos y prosas, brincaban casi a pesar suyo en un mismo lugar. Hasta que finalmente mis manos abrazaron la textura seductora e inolvidable de hilos tejidos, cubiertos con plástico. En un orgásmico exhalar rompí el silencio del espacio sacrosanto al decidir qué libro se iba conmigo a pasar la noche. - Y.S.B. (c) 2007.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home