Thursday, March 15, 2007

Distancias...


A la distancia me llama una luz
faro en medio del océano de tumultos
bañado en olas de lágrimas saladas
cubierto de arenas de errores
brilla entre el manto inmenso de una noche,
un noche de brisas.
Navego este cuerpo
en dirección general al collar de estelas
me vence el miedo
permanezco encallada en las piedras
mirando a lo lejos
el cofre donde guardé mi alma
la orilla del amor abandonado
la tierra de mis deseos.

Y.S.B. © 2007

Fotografía tomada por mí, paseo del Condado- noviembre 2006

4 Comments:

At 9:41 AM, Blogger Cale said...

Simplemente hermoso

 
At 11:18 AM, Blogger La Caribeña said...

Me ha gustado mucho como usas las imágenes del mar y las combinas con la soledad, muy bonito.

Saludos.

 
At 10:15 AM, Blogger MaReS said...

Amiguita!
A veces no se que comentarte, tus poemas tienen la habilidad de calar en lo mas profundo de los lamentos que quedan en silencio. Simplemente gracias por hacerlo.
Un abrazo con el alma en la mano. Se te extraña!

 
At 5:40 PM, Blogger Andres said...

Mi querida amiga las distancias mas crueles son aquellas que no se pueden acortar nunca.
Como siempre un hermoso poema. Se le extraña tanto.

 

Post a Comment

<< Home