Tuesday, March 06, 2007

Entre morteros y fatigas

Te amé en una voz lejana
con el desespero de una guerra
y el bombardeo de lágrimas a los ojos
cuando tu voz temblaba
y el silencio decía tanto más
espiándonos entre las hojas secas de una carta quemada
torturándonos con besos fríos
amándonos con secreto entre gemidos.
Quién soy si no este cuerpo?
Quién eres sino fachada ilusa?
Incubiertos y sin nombres
sin ciudadanía ni pasaporte
cruzamos las fronteras de nuestras piernas
haciendo paz en el pecho
creando un nuevo orden en el vientre...
puntos cardinales al encuentro de nuestra propia patria.
Y.S.B. (c) 2007

5 Comments:

At 9:22 PM, Blogger spadelosviernes said...

Saludos desde este mar. Hermosas letras las tuyas.
Besos

 
At 1:13 PM, Blogger A-X said...

Me encantó, muy lindo poema...Saludos

 
At 9:27 PM, Blogger matlop said...

infinita


morada

M:

 
At 12:23 AM, Blogger PEREGRINO said...

Querida Yiara....el escrito esta de show...me ha encantado. Sobre todo esa parte cuando dices: Quién soy si no este cuerpo? Quién eres sino fachada ilusa?...exquisito y profundo. Llego al corazon....

Brindo por esos cuerpos que se han amado en voz baja...

 
At 2:37 PM, Blogger no apta para la humanidad said...

Te visité esta mañana y justo cuando te iba a dejar un comentario se fue la luz...
No sabes cuánto me impactó este poema!! Me vi reflejada en estos versos.
"cuando tu voz temblaba/y el silencio decía tanto más/espiándonos entre las hojas secas de una carta quemada"
Wow...
"¿Quién soy si no este cuerpo?/ ¿Quién eres sino fachada ilusa?", uuuuuuffffffff...tremendo!
Amiga, ¿te molestaría si cito este poema como epígrafe de algún relato de la serie de Olivia y Tomás? Es que me gustó demasiado y creo que va perfectamente con esa historia.

 

Post a Comment

<< Home