Monday, May 21, 2007

Deseos


Tengo deseos de un poema
escrito en confidencia con la noche.
Tengo deseos de ser versada
ansiando besos húmedos en la piel
de esos ósculos sagrados con los que me bautizabas borrando los pecados.
Esta noche añoro ser papiro para las oraciones de tus dedos,
rimando al ritmo del galope de tu pecho,
desatando la furia de las guerras milenarias en haikus.
Tengo deseos de un poema leído por tu boca
resonando en el eco de mi vientre
matándome lentamente
reviviéndome en la pausa.
Y como ésta, tantas noches me acompañan
haciendo letras de los recuerdos,
destilando tinta en los poros,
llenas de ganas por mi cuerpo…el que hiciste tuyo y nunca devolviste.
Tengo deseos incontrolables, inigualables, infinitos
revolcándose entre mis senos
haciendo rebelión en mis tensos muslos
convirtiéndose en cascada al suspiro de tu nombre.
Tengo un poema que es deseo
y se hace carne al regalárselo a la noche
entregado en el grito de un orgasmo
que me recuerda que sigo siendo mujer y soledad.

Y.S.B. © 2007
fotografía de Vernon Trent

2 Comments:

At 12:10 PM, Blogger MaReS said...

Amiguita del Alma...el poema y la foto me han dejado sin palabras, sumamente intenso.
Un abrazote!

 
At 8:45 PM, Blogger Iva said...

uf, fuertísimo retorno a la palabra. me encantan estas líneas: Esta noche añoro ser papiro para las oraciones de tus dedos,
rimando al ritmo del galope de tu pecho,
desatando la furia de las guerras milenarias en haikus.

 

Post a Comment

<< Home