Thursday, June 29, 2006

Gitana


¡Gitana!, mira en una esfera
Lágrimas convertidas en cristal
Busca otro tiempo
Un futuro
Un quizás
Pídele al péndulo que informe
¡Contesta!
¡Predice!
¡Adivina!
¿Qué me dirán los ojos?
¿Qué versos algas brotaran del mar de sus manos?
¿Cuántas estrellas pasearan por las lunas?…agrias, solitarias
Dime como he de construir la ciudad de mi alma si las calles del corazón están cerradas
No queda mármol para edificar ilusiones
Cayeron las paredes que hacen eco a los sentimientos
Gitana, dime que los fragmentos del espejo que me refleja se fundirán
Háblame de mejores tiempos
Cuéntame de colores que harán trazos en mi lienzo
¡Gitana, inventa…cántame al menos una mentira...
que para eso te pago lo último que queda en el bolsillo de mi ser!

Y.S.B. © 2006
fotografía de Viviana Guzmán (Chile)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home