Wednesday, February 13, 2008

Luego de dos meses...

Sin título (por ahora)

Escondida tras la nube de un recuerdo
rebusco entre palpitares
el corazón perdido entre los atardeceres de tus ojos
y desenvuelvo el pasado entre los dedos
solamente para temblar en un sollozo
que me alerta que el tiempo se escurre
la arena se la lleva el viento
las olas de tu bahía se hacen sal
y me encuentro varada en el océano de una soledad en sequía
clamando al cielo una última búsqueda
un último aire
una última gota de agua
para girar el timón de esta nave hacia un naufragio en el horizonte de tu cuerpo .

Y.S.B. © 2008


éste, al igual que el último poema compartido, van dedicados a un ser que lleva taaaantos años en mi vida, que por mi piel han pasado otros besos pero los suyos permanecen como marca de carimbo en el alma...no sé las razones por las que ha resucitado su recuerdo...pero no necesito razón para resucitar musas muertas y compartirlas con quienes deseen leer. Abrazos desde la nieve...Yiara Sofía

8 Comments:

At 4:01 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

esos tatuajes de la sangre.... que penetran el atardecer hasta que amanece y la luz ilumina nuestros pies y naufragios.
hola mi amiga
un abrazo grande en este día...

 
At 4:02 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

ya venía por aquí a regañarte por no darnos más más de tu palabra...

 
At 4:13 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Querida AnaMa:

Tus palabras siempre hermosas y bien recibidas. Un abrazo a ti y tu duende en este día espectacular! Besotes!!!!

 
At 5:57 PM, Blogger Mariposa Nocturna said...

Hola Yiara! Muy lindo el poema, te felicito... me quedé pensando y pienso que ese poema es dedicado a un poeta de un pueblo que hace mucho frío aquí en Puerto Rico... No tienes que poner este comentario, sólo quería dejarte saber lo que pensaba. ¿Me equivoco? Cuídate mucho y que todo te vaya bien.

 
At 8:09 PM, Blogger Yiara Sofía said...

No Mariposa...ese poema NO va dedicado a esa persona. Estos van dedicados a una persona muy especial en mi vida, quien nunca mintió y siempre me amó puramente y a quien conozco hace casi 15 años.

Gracias siempre por tus visitas y tus palabras de aliento, son bien recibidos siempre. Abrazos!!!! ;)

 
At 9:11 AM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Los recuerdos que no nos matan, nos hacen mover las manos sorbre las grafías...

Es un gusto saludarte después de tanto tiempo.

 
At 5:57 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

De todas las esencias
Que construyen el insondable cosmos
Eres mujer el epicentro.

No existe un lugar del universo
Cuyas partículas no contengan
La fluidez de tus aromas.

Por eso cuando quiero saber qué es la belleza
No miro al cielo. Sólo observo
La mujer que está más cerca.


FELICIDADES AMIGA

 
At 9:39 PM, Blogger spadelosviernes said...

Abriendo enlaces con el recuerdo y festejando el contacto, aunque para ello haya que desenvolver el pasado.
Besos

 

Post a Comment

<< Home