Sunday, July 22, 2007

La encomienda del Ocho


Ojitos me encomendó con la tarea del 8 (compartiré cosas que me gustan o que pocas personas saben de mi)...aquí van:

1. Nací el mes 8...luego de que mami se comiera un enorme pizza de pepperoni solita...lo que me lleva al punto #2

2. Puedo comer pizza de pepperoni a cualquier hora del día, a cualquier temperatura con cualquier acompañamiento!

3. Me encanta la playa, pero cuando no hay mucha gente o ninguna persona, sueño que la arena, el mar, el sol y las nubes existen solamente para mí.

4. Medito todos los días y mi petición termina pidiendo fortaleza para poder crear un mundo saludable para que mis sobrinos lo puedan poblar con su desendencia.

5. (Con esta se van a reir)...Mi alacena está ordenada por similitud de productos, uso en conglomerado y todas las etiquetas miran hacia alfrente!!!!

6. Me da demasiado calor a menos que me lave el pelo cada vez que me baño.

7. Me he enamorado más de una vez...hasta el ñú

8. Tengo esperanzas en la bondad de las personas y el bien de la humanidad.

fotografía del "Buddha on Eight-Trigram Mountain"

11 Comments:

At 12:21 PM, Blogger  said...

a la vdd que ese ocho es mágico...y yo también puedo comer pizza como y cuando sea, así que ya tendremos que encontrarnos para darnos un atracón..jiji..
un abrazo linda

 
At 8:14 PM, Blogger Unknown said...

oche rima con chocho.. por lo tanto es algo bueno para la salud

 
At 9:45 PM, Blogger Iva said...

yiara! yo también organizo mi alacena de la misma manera! comparto tu 7 y 8, también hasta el ñú!

 
At 1:51 PM, Blogger E~ said...

Me uno a ti en el 2, 3, 4 y 7, aunque la pizza la prefiero un dia despues fría de nevera y añadele vegetales, la playa me encanta en especial de noche (yo soñaba que era una sirena cuando era pequeña), Medito todo los días también, las etiquetas mi obsecion es en los productos del baño en orden de tamaño filas horizontales y etiquetas de frente (pero solo en eso porque de resto soy mas desordenada que nada), Y yo siempre ando enamorada! Saludos, espero todo siga bien. E~ (Eurídice)

 
At 11:31 PM, Blogger Dharmasutra said...

Amiguita!!!! El 8 es mi número favorito. Nací el 8 y los años 8 han sido significativos en mi vida... tanto así que me voy a casar el Oct del 2008... para entonces... habré encontrado mi alma gemela...

Pasa por allá que lo puse al día...

Un abrazo

 
At 8:36 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

muy hermoso...

 
At 3:09 PM, Blogger Ana said...

Mmm! Pizza, alimento de los dioses y diosas!
En lo de la alacena coincido, porque si no, ni idea de qué hay adentro. Debería aplicarlo a mi escritorio.
Fuerte abrazo con olor a quenepas!

 
At 8:50 PM, Blogger neftalicruznegron said...

YIAAAAARAAAA! SAludos preciosa.
Mmmmmm PIZZA! Qué ricura y qué buen augurio!

Qué bonito el 3, lo de la alacena es genial, peculiar de una mente estructurada!
Mucho cariño para ti, cuídate mucho!

Te seguiré vistando y leyendo.
Dios te bendigaAaA!

 
At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said...

La pizza es la comida perfecta. Mmm. Luego te recomiendo un lugar en PR, mi preferida es la de pollo, nueces y queso gorgonzola.
Se siente una felicidad al leer eso, como si me lo estuvieras contando. :) Yo también me lavo el pelo siempre que me baño, si no me siento sucia. Call me crazy. :)

Ah y en cuanto a la número siete, sí, dos veces.
La ocho es causa para decepción en muchas ocasiones, al menos en mi caso. Uno comete el error de darle A+ a la gente de entrada (eso me lo recrimina mi madre)

Un beso!

 
At 11:04 AM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Te conozco más y comparti plenamente el item 8

Besos

psdt: te invito a jugar con palabras en un nuevo reto devánico en mi blog...

 
At 12:03 AM, Blogger PEREGRINO said...

Mmmm....que tiene de facinante la pizza de pepperoni que nos agrada tanto...sera que es perfecta para cualquier ocasion...????

Estan excelentes tus 8's. Por lo menos, asi te conozco un poco mas...

Brindo por las cosas que nos hacen seres unicos...salud

 

Post a Comment

<< Home