Friday, August 03, 2007

En mi cumpleaños!


Abro la boca al viento

sorbiendo vida en respiros

exponiendo el corazón al fuego

limpiando pecados en manantiales purificadores

anclándome a la tierra que parió a mi alma.


Con motivo de mis 33 años de existencia en esta vida, les regalo 33 besos, 33 abrazos, 33 momentos robados donde sus sueños se pueden hacer realidad. Gracias por ser parte de mi día a día y hacerlo tan especial. Les amo!


fotografía de dos arcoiris detrás de mi casita en Tampa

13 Comments:

At 9:22 PM, Blogger E~ said...

Felicidades, muchos deseos de cosas lindas para ti!

 
At 11:05 PM, Blogger Dylan Forrester said...

Muy intensas tus letras. Me gusta como dices lo que tienes que decir. Espero pasar seguido por aquí. Nos leemos.

Felicidades por tus 33!!!

Abrazos...

 
At 11:54 AM, Blogger MaReS said...

Amiguitaaaaaaaaaaaa!!! Japi Bel dei!!! Te quiero!!!

 
At 4:36 PM, Blogger spadelosviernes said...

En la distancia... te deseo toda la felicidad.
Besos

 
At 6:20 PM, Blogger Dharmasutra said...

Weeeeeeepa felicidades eso merece que los celebres por una semana corrida...

Un abrazo...

 
At 1:03 AM, Blogger Ana said...

Eres muy especial!
Regalar de tí en tu cumpleaños!
Que por cada año recibas alegrías y toda la energía que compartes, devuelta como bumerang de mariposas.

 
At 12:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Feliz cumpleaños!

 
At 2:11 PM, Blogger solo joe said...

mmmmmm, me das la nhapa a mi?

 
At 11:59 PM, Blogger PEREGRINO said...

Dra. Yiara....amiga...disculpa lo tarde que estoy poniendo este mensaje. Pero te deseo de todo corazon, que este nuevo año de tu vida alcances toda la felicidad, alegria y exitos como una persona como tu se merece...

Aunque tarde...te deseo mil felicidades...

A tu salud...

 
At 5:07 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Siempre suelo llegar tarde a las fiestas, pero con el mejor regalo:

Un ramillte de besos para tí

 
At 10:17 PM, Blogger Dharmasutra said...

Amiguita!!! Pasa por mi blog universitario www.dondepongo.blogspot.com y comentele a mis estudiantes...

 
At 10:43 AM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Cielo, también tarde, pero felicidades!!!!!!!!!!!!!!1

 
At 7:53 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Leona, nos hacen falta tus versos!

 

Post a Comment

<< Home